viernes, 9 de mayo de 2014

III Carrera Solidaria La Caridad

La III Carrera Solidaria La Caridad se disputó el pasado domingo en el parque del agua de Zaragoza. Era la primera carrera que yo hacía en este lugar a pesar de ser una zona que utilizo a menudo para entrenar. La temperatura era bastante fresca debido al fuerte cierzo que golpeaba Zaragoza desde hacía ya algunos días, y eso me hacía presuponer una carrera con algo más de sufrimiento de lo habitual.

Había dos modalidades: 5k y 10k. Yo me decanté por la segunda. Mi intención era empezar suave e ir, poco a poco, aumentando el ritmo. La verdad es que la estrategia me duró bien poquito porque antes del primer kilómetro ya iba a un ritmo bastante exigente para mí. El recorrido era un circuito de 5 kilómetros que se hacía dos veces, y al finalizar la primera vuelta iba bastante cansado. Fue en el kilómetro 7 cuando me dio definitivamente el bajón de ritmo, y aunque no terminé mal del todo no fue como a mí me hubiera gustado.


Pero seguiremos intentando mejorar. Además en el entorno del parque del agua tenemos dos circuitos para los que nos gusta el running, algo de lo que me enteré hace apenas unos días. Por supuesto lo comparto con vosotros para que los disfrutéis y mejoréis también vuestras marcas personales. Ahora entenderéis, como lo entiendo yo, las señales de color azul y naranja que hay en el suelo de este parque zaragozano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…