lunes, 2 de junio de 2014

El blog se hace mayor


Casi a la vez que mi furgoneta va a cumplir 100.000 km, mi blog también se hizo mayor. Hace menos de dos años que lo abrí y este mes pasado superé las 2.000 visitas, llegando a un total de más de 20.000 desde que empecé a escribir en electropollo. Este es el post número 350.

Estoy muy satisfecho por lo que he escrito, y también ilusionado por lo que queda por escribir. Perdonadme por el tono, que acabo de escuchar el discurso de despedida del rey y tal vez se me haya pegado algo de la nostalgia del discurso del Borbón. Esto es muy diferente porque nada va a cambiar, porque para mí este blog es algo personal sin ningún propósito con vistas hacia afuera.

Para mi electropollo es una herramienta para mejorar mi redacción, algo que me fuerza a escribir y a inventar, a investigar y a aprender. Es un lugar donde abro la mente a cosas que jamás me interesarían sin tener la necesidad de escribir sobre algo. Me ha hecho crecer mucho culturalmente. Además sigue cumpliendo su función de diario on-line, donde escribo sobre lo que me preocupa o sobre las cosas que hago, quedando almacenado para ser consultado en cualquier momento: mis viajes, mis pensamientos, mis carreras... cualquier cosa.

Y la última de las premisas: sin presión. Escribo sobre lo que quiero cuando quiero. Este blog es mío, tiene mi sello y no cumplo expectativas de nadie.

¡Gracias a todos los que alguna vez habéis entrado en electropollo!

2 comentarios:

  1. A ti te hicieron escribir poco en el colegio, no??? madre-de-dios si tienes entradas! O tienes muuucho tiempo libre o realmente te gusta escribir!
    Enhorabuena y besos!! XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina :)
      Realmente me gusta escribir y algunas veces me obligo también. Mucho tiempo no tengo, pero cuando puedo aprovecho.

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…