lunes, 7 de julio de 2014

Llueve... hoy también voy en bici a trabajar

Hoy es un día lluvioso para ir en bicicleta a trabajar. Toda la semana pasada lo fue y sin embargo no me detuvo. Si me detuviera la lluvia entonces no podría vivir en ciudades como Copenhague:



Allí la lluvia no les asusta porque es el pan suyo de cada día. Van muy bien preparados para ello, incluso se mueven con paraguas encima de las dos ruedas. Hay cosas que son indispensables para la lluvia, como por ejemplo el guardabarros. Este elemento impedirá que el agua que acumula la rueda de detrás nos salpique toda la espalda. Ahora hay opciones muy baratas, como por ejemplo esta:

Guardabarros por 5€ en Decathlon

Y claro te tienes que comprar un chubasquero que sea bueno y transpire para no sudar como un gorrino si vas a trabajar. Si te pones que sea cortavientos, para que pases un poco menos de frío. Habrá que gastarse un poco de dinero, pero ¿qué mas da? ¿cuanto te vas a ahorrar en gasolina o transporte público? Yo tengo esta:

Chubasquero en Izas

En el siguiente vídeo podréis ver distintos perfiles de personas que van en bici a trabajar. Es en inglés, pero con las imágenes sobran las palabras. Son capaces hasta de combinar las prendas de días lluviosos para que queden bien conjuntadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…