lunes, 25 de agosto de 2014

Nueva etapa


Hoy es un día importante para mí. Hoy doy un paso más en mi objetivo de una vida minimalista y sostenible. Hoy me dan las llaves de mi nuevo piso. Alquilado. Al lado de mi trabajo actual. En un pueblo a unos 15 minutos en coche de Zaragoza y a 5 en bicicleta de mi trabajo.

Estoy ampliamente ilusionado con esta nueva etapa. Pero también estoy un poco triste porque me separo de mi hermano. Siempre hemos vivido juntos y nos emancipamos de las faldas de mama y papa hace unos cuatro años para compartir piso. Es algo natural, es algo que tiene que ocurrir en el transcurso natural de las cosas. Por eso es una tristeza relativa, porque es bueno saber que los dos evolucionamos.


Nada va a cambiar entre nosotros, excepto que nos vamos a ver menos. Es un orgullo enorme poder decir que tengo una relación tan espectacular con él, y que es mi mejor amigo. Echaré de menos muchas cosas, pero sobre todo esas conversaciones que surgían de la nada mientras cenábamos. De forma espontanea, como si hubiéramos caído los dos por casualidad en el sofá, hablábamos. Podían pasar semanas en las que nuestro ir y venir no nos hacía coincidir en el comedor. Pero cuando ocurría había algo espectacular, una mezcla de paz, comprensión y cariño. Y protección. Protección de un hermano mayor a su hermano pequeño, pero también al revés. Y puede que muchas más veces.

Seguiremos haciéndolo de vez en cuando aunque estemos un poco más lejos. Gracias shurmano por estos años de convivencia y empecemos nuestras nuevas etapas con todas las ganas e ilusión del mundo.

1 comentario:

  1. Te felicito, vivir solo es una gran decisión... la mejor. A veces también es difícil compartir vivienda con alguien si el resto de personas no están decididas a vivir un estilo de vida mas simple.... eso me pasó a mi.

    Suerte en todo y animo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…